Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicios especiales para la contención del COVID-19

Votos

(Total de votos recibidos 125)

(Puntuación 2,97)

Oficina Virtual
Para evitar desplazamientos innecesarios el Ayuntamiento de Gijón/Xixón está a disposición de la ciudadanía a través de la oficina virtual municipal a través del siguiente enlace: www.gijon.es/oficinavirtual  

SERVICIOS ESPECIALES PARA LA CONTENCIÓN DEL COVID19

Soporte y asistencia relacionada con los servicios electrónicos:

Para evitar en la medida de lo posible la atención presencial puede acceder a la oficina virtual municipal a través del siguiente enlace:

www.gijon.es/oficinavirtual

En la oficina virtual puede presentar todo tipo de solicitudes y documentos, realizar gestiones y consultar el estado de tramitación de los mismos.

Les rogamos eviten en la medida de lo posible las llamadas telefónicas dado el carácter excepcional de la situación para reducir esperas y facilitar la gestión del servicio ayuda. Si precisa asistencia o ayuda puede solicitarla electrónicamente a través del siguiente icono:

A continuación se abrirá un formulario que deberá enviarnos para que le atendamos. Si es posible capture la ventalla con la incidencia o explique el detalle de su consulta. Nuestro compromiso es atenderle en menos de 24 horas de lunes a viernes.