Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El consejo de administración de EMULSA nombró a Alfonso Baragaño como nuevo director gerente

Votos

(Total de votos recibidos 76)

(Puntuación 1,92)

alfonso baragano emulsa
El consejo de administración de EMULSA también dio el visto a los pliegos de contratación de los servicios de asistencia técnica  para la coordinación del proyecto europeo 2Lifes, y para el desarrollo de las campañas de información ciudadana sobre la ampliaición de la recogida selectiva orgánica en El LLano y la zona centro del casco urbano.
También se aprobó el pliego para el suministro, reposición y pequeños arreglos del vestuario de trabajo de verano.
El consejo de administración de Emulsa aprobó, en su reunión celebrada el 3 de septiemebre de 2019, el nombramiento de Alfonso Baragaño como nuevo gerente de la empresa, en sustitución de Pilar Vázquez que se jubila.

Alfonso Baragaño, era hasta ahora el jefe del área económico financiera y de planificación y control de EMULSA, empresa a la que se incorporó hace dieciseis años.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, cuenta con formación Superior en Gestión de Empresas de Servicios Públicos y de un  Programa Ejecutivo en Control de Gestión, Estrategia e Innovación

Baragaño ha coordinado en EMULSA las areas de control de producción y económicas, además de participar en los últimos años en los proyectos de innovación y nuevas tecnologías implantados, así como en los planes estratégicos y el control de gestión de la mayor empresa municipal de Gijón.