Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Día del Medio Ambiente en la Feria: Ven en bici y entra gratis

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

fidma 2019

Como en años anteriores, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente en la Feria, el Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con la Empresa Municipal de Servicios del Medio Ambiente Urbano (EMULSA) y la Empresa Municipal de Aguas (EMA) habilitará un aparcamiento vigilado para bicicletas situado junto a la entrada principal. Todos aquellos que se acerquen a la Feria en bici y la dejen en el aparcamiento serán recompensados con una entrada gratuita.

El aparcamiento estará abierto durante todo el día, pero a partir de las 20:30 no se podrá aparcar nuevas bicis, tan solo retirar las ya aparcadas

Las bicis serán recibidas en el aparcamiento por el personal al cargo, quienes se encargarán de aparcarlas y vigilarlas, sin que sea necesario candarlas. A la recepción del vehículo se dará al visitante una ficha, al estilo de los guardarropas, que servirá tanto de entrada para la Feria como para recoger la bici al final de la visita.