Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Finalizó la consulta pública del Proyecto de Ordenanza de Residuos e Higiene Urbana

Votos

(Total de votos recibidos 214)

(Puntuación 3,07)

bandera gijon
El plazo para participar estuvo abierto desde el día 13 de diciembre de 2018 hasta el día 8 de enero de 2019.
La nueva Ordenanza pretende hacer de Gijón un Municipio más limpio, agradable y sostenible, en el que la ciudadanía se integre con su participación y colaboración, para seguir construyendo una ciudad respetuosa con su entorno y el medio ambiente, es el objetivo al cual se dirigen todas las medidas y actuaciones previstas en la Ordenanza.

Por ello, desde EMULSA queremos contar con la opinión de la ciudadanía, puesto que la correcta gestión de residuos y limpieza contribuye a la mejora de la calidad medioambiental de la ciudad.

Tras las consulta previa para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la redacción de una nueva Ordenanza de Residuos e Higiene Urbana, el pasado 13 de noviembre se ha aprobado el proyecto por la Junta de Gobierno Local, continuando con el procedimiento con un nuevo periodo de participación para la recogida de nuevas aportaciones, ya finalizado, tras dar a conocer dicho documento que posibilitaron a la ciudadanía poder pronunciarse sobre el mismo. Participa aquí

Puedes consultar el texto del Proyecto de Ordenanza de Residuos e Higiene Urbana en este enlace

El plazo para participar finalizó el día 8 de enero de 2019.