Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Ayuntamiento de Gijón celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Votos

(Total de votos recibidos 156)

(Puntuación 2,99)

dia MA banner

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Gijón se une a las celebraciones con actos para todos los públicos.

Día 4 de junio de 2018

Inauguración de la exposición de fotografía “Azul y Verde. 18 rincones naturales de Gijón”

Un año más, 18 fotógrafos de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos (APFA) se unen a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con una exposición de fotografías y un libro en los que se podrá ver 54 fotografías que reflejan el azul y el verde de nuestro concejo.

La exposición tiene lugar del 4 de junio al 1 de julio en los Campinos de Begoña


5, 6 y 7 de junio a las 19.00 horas

III Jornadas de Divulgación Científica: Cambio Climático

Centro de Cultura Antiguo Instituto.

El cambio climático constituye posiblemente uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la sociedad en el siglo XXI. La adaptación a sus consecuencias y la lucha por reducir los efectos de la acción humana sobre el clima, llevan implícitos cambios ineludibles en nuestra forma de vida, en la economía y en el funcionamiento del mundo tal y como lo entendemos ahora.


5 de junio de 2018

Entrega de premios del 7º Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Gijón, con motivo de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente el día 5 de junio de 2018, hará entrega a las 11 de la mañana en la pista de patinaje de Moreda de los premios al "7º Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente".

En esta convocatoria se han presentado 388 trabajos de 25 centros educativos en las diferentes categorías convocadas.