Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Día Mundial del Medio Ambiente

Votos

(Total de votos recibidos 368)

(Puntuación 2,64)

Portada Guia 2011
El domingo 5 de junio tendrá lugar en las instalaciones del Monte Deva la celebración del Día Mundial del medio Ambiente,
El día mundial del Medio Ambiente es una fecha de gran interés para hacer especial hincapié en la sensibilización y el conservación del planeta. Desde el Monte Deva se desarrollarán gran variedad de  actividades  para fomentar estos valores tratándose aspectos tan interesantes como el uso de energías renovables, el conocimiento de la diversidad biológica y la conservación  de la misma. Asi mismo, se promocionará el desarrollo de actividades al aire libre que no supongan impactos en el entorno, sin noo que traten de acercarnos a nuestro medio ambiente, para conocerlo mejor y disfrutar de él.

Para algunas de las actividades es necesaria la inscripción previa antes del 2 de junio. Consultar en el teléfono 985-13-01-11 ( de 10 a 14 horas) o a traves del correo electrónico  del Monte Deva:

montedeva@taxusmediambiental.com

Las coordenadas GPS del Centro de Interpretación son:

N 43.484481º W 5.602325º (formato h ddd.dddddº)

N 43º 29' 09.3" W 005º 36' 08.3" (formato h dddº mm' ss.s")


En el siguente enlace puede observarse el camino de acceso al Centro de Interpretación desde el Alto del Infanzón. PINCHA AQUI

Palabras clave Gijón verde, Monte Deva, Gijón, Abril