Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
RSS

Agenda de eventos

  • Jornadas de Puertas Abiertas:
    "QUINTA LA VEGA"

    Medio Ambiente
    Del 18 de Diciembre de 2017 al 7 de Enero de 2018

    Del 18 de diciembre al 7 de enero los jardines de la QUINTA LA VEGA estarán abiertos a todos los ciudadanos que quieran visitarla entre las 12 de la mañana y las 8 de la tarde, todos los dias excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

    Las actividades darán comienzo el día 18 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño y continuarán durante tres semanas con visitas guiadas, cine para los más pequeños, gymkhanas organizadas por la Asociación de Amigos del Jardin Botanico y la presencia estelar del Príncipe Abdeladid el dia 4.

    Descarga el PROGRAMA DE ACTIVIDADES


    COMO PARTICIPAR

    Los jardines estarán abiertos a todo el público entre las 12 de la mañana y las 8 de la tarde, sin necesidad de inscribirse.

    No obstante si quieres participar en alguna de las  visitas guiadas o en la gymkhana es conveniente inscribirse previamente en los teléfonos 985181310 o 985181143


    Más información sobre el espacio

    La Quinta La Vega ha sido adquirida recientemente por el Ayuntamiento de Gijón con la intención decontinuar el impulso de la actividad económica de la ciudad y de dotar albarrio de un espacio emblemático con la apertura al público de sus jardines. Serauna prueba de un urbanismo compacto, donde la ciencia, la educación y laactividad empresarial conviven con espacios abiertos al barrio.

    Hay dos edificios diferenciados: la casa principal y las antiguas caballerizas.

    En el edificio principal se reunirán empresas que tengan en común el desarrollar una actividad económica relacionada con la sostenibilidad

    Dentro de este espacio se instalarán:

    · Espacios para alquiler de oficinas.

    · Espacios de encuentro.

    · Laboratorio para uso compartido.

    En las antiguas caballerizasse habilitarán espacios abiertos al público general para la sensibilización entemática medioambiental. Aquí se ha instalado el mural sobre el medio ambienteque han creado para este Ayuntamiento conjuntamente los artistas Juan Hernaz,Verónica García Ardura, Job Sánchez y Alicia Varela.


Mostrando 1 elemento